logo responsive

Así Somos

Texymedias

Texymedias

Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de medias y prendas para dama en el mercado nacional y algunos países del exterior. Se ve como una de las primeras empresas del sector, cubriendo el mercado de las principales ciudades colombianas con sus productos, e incrementado su nivel de exportación en Latinoamérica, destacándose por su nivel de despacho, servicio, calidad y ofreciendo productos que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes, siempre investigando y desarrollando sobre las tendencias del mercado, con un personal profesional y comprometido con los propósitos y metas de la compañía, permitiendo que todos sus empleados alcancen una mejor calidad de vida, y superando las expectativas esperadas de sus socios.

Diseño de Prendas

Desarrollamos diseños que buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta las tendencias del mercado, buscando optimizar sus estándares de producción y calidad, siempre teniendo en cuenta el desarrollo del talento humano, y conservando un excelente equilibrio en sus relaciones con clientes, proveedores y empleados.

Valores y Principios

El diario que hacer de TEXYMEDIAS LTDA se inspira en el respecto por las personas, sus valores y creencias. Respeto por sus derechos y claridad en la exigencia de sus responsabilidades para con los otros y la empresa. Es una relación inspirada en el respeto y la responsabilidad mutua. Valores éticos: El comportamiento de los miembros de la organización debe basarse y ajustarse a los valores y principios éticos que tradicionalmente han inspirado la vida de la organización. Estas son normas obligadas y respetadas por todos los trabajadores de la empresa TEXYMEDIAS Ltda., tanto en sus relaciones internas como las externas frente a la comunidad, los clientes y el estado.

Productividad

La productividad es una condición para el crecimiento y permanencia de TEXYMEDIAS Ltda., se deben alcanzar los estándares de eficiencia y ser una empresa altamente productiva, encontrar los niveles óptimos de producción que aseguren la competitividad y el cumplimiento de obligaciones y responsabilidades para con sus empleados, clientes y los proveedores.

Competitividad

Tener el conocimiento del mercado, los estándares de calidad, de conocer y satisfacer las expectativas del cliente y el compromiso integral con la excelencia en el servicio son un compromiso permanente de TEXYMEDIAS Ltda.